28 de febrero de 2012

Por cada gota

Hoy un día del frío invierno he decidido volver a salir, volver a respirar el ambiente de la calle, volver a respirar ese ambiente que solíamos pasar juntos y volver a ver esas gotas de lluvia en forma de recuerdos.
Ando por la calle sola, rodeada de pensamientos y de gente decidida que pretende aparentar que sabe a dónde va, momentos en el que ver sonreír a alguien solo ocurre en el más extraño de los casos, un mundo triste, aunque tal vez lo vea así porque no estás tú.

Tú aquella persona que quiso estar cuando muchos no estaban, pero ahora no hay nadie y tú no estás aquí.

Aún recuerdo los días en los que me acompañabas, días en los que la lluvia no nos impedía salir, días en los que no importaba nada de lo que pudiese pasar, solo necesitábamos una calle por la que empezar a andar y una sonrisa para empezar a quererte.

Todavía confío en volver a verte, en que pienses en mi cada vez que una gota choque en tu ventana, en que salgas a la calle escojas otro camino porque saber que yo estaré ahí, confío en que todo vuelva a ser como antes, en que algún día quieras recuperar todo este tiempo perdido, pero yo te prometo que no haré nada, no te hablare, porque al fin y al cabo esta decisión fue tuya, te fuiste sin motivo y sin causa y aunque esto acabase así confío en ti y confío en lo nuestro.

P.D. Hoy llueve


No hay comentarios:

Publicar un comentario