30 de mayo de 2012

El año de la perdida de la inocencia

Sin darte cuenta todo va llegando y de repente cuando miras atrás y ves todo lo que has pasado te das cuenta de lo rápido que pasa, de que de un día a otro has dejado de jugar con muñecas o de correr por la calle, de pensar que todos eramos amigos por el simple hecho de jugar juntos y por entonces nada mas importaba
Entonces piensas en que momento cambio todo, cuando dejo de ser lo que era y en parte te da pena por como ha pasado todo, pero luego te alegras porque has cambiado las muñecas por sentimientos, en vez de correr intentas salir adelante y entonces es cuando ves que solo hay una cosa que no ha cambiado, aquellas personas que siempre estuvieron y estarán ahí.


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blogger,esta entrada sobretodo. Refleja a la perfección lo que de verdad importa y quien de verdad importa.
    Un beso, pásate (:

    ResponderEliminar
  2. Hacía mucho tiempo que no me paraba a pensar en estas cosas y todo apunta a que hoy toca noche de nostalgia. Sentimientos a parte, muy buena entrada, lo de ser amigos por jugar juntos me llegó al alma, nunca lo había visto de esa manera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar