26 de octubre de 2012

Cuenco de sueños

¿Imaginas que guardáramos en un bote todos nuestros ideales? Todo aquello que nos gustaría vivir, experiencias nuevas, ideas o detalles que quisiéramos en un futuro, por muy tontos que fueran.
Y así un día abriendo ese bote, encontraríamos aquellos que hicimos, aquellos que no cumplimos, porque a lo mejor perdieron su importancia, y aquellos que nos quedan por cumplir.
Nos daríamos cuenta de que muchos de ellos no se podrán hacer realidad, porque necesitaríamos a alguien con quien compartirlos, y tal vez en algún momento, en algún año en el que decidas abrir ese "cuenco" la persona que este contigo sea con quien los compartas.


3 comentarios:

  1. Hola,tu blog es genial,muy genial,te sigo.Te pasas por el mio?
    http://nuncahevistonadacomotusojos.blogspot.com.es/
    Gracias,de verdad.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo compré un frasco, le puse una etiqueta que dice Dreams (para que quede como algunos que se pueden ver en imágenes de Internet) y le metí varios papelitos enrollados. Cada papel tiene un sueño. Leí tu entrada y me recordé de eso, ¡tú podrías hacer lo mismo! Tal vez tú le darías más énfasis a lo que buscas en alguien, por lo que escribiste en el último párrafo, pero no importa, no hay reglas :)

    Soy nueva por tu blog, ¡te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Okay, acabo de descubrir que no soy tan nueva en tu blog. Seguramente te seguí hace raaaatos, antes de tomarme mi "break" de Blogger (cuando desaparecí más de un mes) -____- diablos, qué despistada. Bueno, espero que te animes con lo del frasco ^^ cualquier cosa, pregúntame.

    ResponderEliminar