15 de enero de 2013

Que seria

¿Y si algún día todo cambia? Que lo que tienes ahora no volviera a ser igual, las personas que te rodean y los pequeños gestos que te unen a ellos. El día a día al que estamos acostumbrados, de aquellos problemas que nos parecen importantes haríamos breves recuerdos, aprovecharíamos para estar con aquellos que nos importan, incluso les diríamos cosas que nunca pensamos decir.
¿Pero y si no sabemos que esto podría suceder? seguiremos viviendo la vida en el futuro sin darnos cuenta de nada, haciendo planes para un mañana sin pensar en el presente, pero supongo que sera uno de los riesgos de la vida, no asegurar el mañana y aprovechar cada momento


2 comentarios:

  1. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: literatura personal optimista muy cuidada:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER EVOLUTION: espacio dedicado a Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  2. Debemos estar abiertos a que las cosas que mas queremos algun dia cambiaran. Nada es permanente y esto nos hace aprovechar mejor cada momento. Me gusto tu blog =) Un saludo.

    ResponderEliminar