15 de diciembre de 2011

Carta 358

Esta es la ultima carta, te he escrito tantas cartas como días pasamos juntos y de todas ellas que mande ninguna tuvieron respuesta al igual que tampoco la tuvieron todas las preguntas que te hice.
Sabes que nuestra historia nunca se quedo atrás, después de 358 días contigo supe que eras tú y me lo demostrabas cada día, menos el último.
Ese día me demostrarse esa parte de ti que no sabia, aquella que ocultaba las cosas y abandonaba antes de intentarlo.
Solo espero que algún día nos volvamos a ver que nos encontremos en un lugar, que nos miremos como la primera vez y que nada haya cambiado.
También espero que tu me eches de menos tanto como yo, juntos aprendimos a seguir adelante, me enseñaste cosas que ningún otro me podría haber enseñado, no se si estas cartas las habrás leído, tirado, roto o a lo mejor ni si quiera han llegado a ti, solo debes saber que me da igual que en estos días haya habido chicas de por medio, o si el motivo de tu marcha fue ese, sabes de sobra que nunca me importo no ser la primera, solo me importará ser la ultima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario