14 de diciembre de 2011

No serás diferente

Una respuesta tan facil, un pensamiento tan claro que hace plantearte las cosas: si o no.
Deberia decirle que me gusta que siento algo más por él, que cuando le veo sonrio y empiezo a hacer cualquier tonteria para no cruzar miradas, que aunque no me veas ya me pongo nerviosa, que aunque no me hables me dejas sin palabras, porque fue verte y saber que eras tu.
Pero tu has querido tomar el camino facil has tomado como respuesta el "no" , no quieres decirme lo que piensas y no quieres intentarlo, no quieres preocuparte y no quieres hacerme feliz con lo facil que sabes que es.
Pero no te puedo culpar, mi respuesta fue un "no" ya que no te voy a decir nada de lo que siento, seguire buscandote en las calles y seguire encontrandote inesperadamente, porque esto nunca se lo he dicho a nadie y ahora tú no vas a ser menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario