20 de marzo de 2012

~ 3 ~

Nada más llegar a casa Ella se fue a dormir, quería olvidar todo lo que había pasado, pero entonces su móvil sonó - ¿Hola? - era Él - Hola - Él se dio cuenta de su tono desanimado - Siento lo de antes, a lo mejor te ha pillado de sorpresa o te ha molestado algo que he dicho, ¿Que te pasa? - Ella sin ganas de dar muchas explicaciones, intentó mostrarse normal, evitando la conversación - No me ha molestado nada, es que estaba durmiendo jajaja ¿acaso tendría que molestarme? - Él dándose cuenta de la situación, vio que si ella se enfadaba o le molestaba algo era por algún motivo - No, si somos amigos no tendría porqué molestarte - Ella no dijo nada, porque esa frase era la que había estado pensando durante días - Por eso, y nosotros somos amigos - Los dos se dieron cuenta de que la conversación estaba siendo un tanto incomoda y ella la intento salvar - ¿Hablamos mañana mejor vale? - De acuerdo, creó que sera mejor - y ella finalmente colgó

Ella se volvió a dormir, porque no entendía nada, estaba confundida sin saber que era exactamente lo que quería de Él.


2 comentarios:

  1. Me he sentido muy identificada con el blog en general pero sobre todo con esta frase "Si me alejo no es porque no te quiera, solo entendí que ya no me necesitas" Te sigo y espero en http://rozalaperfeccion.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi tambien me gusta tu blog
      ya te estoy siguiendo! unbeeso :)

      Eliminar