11 de marzo de 2012

Buscando los motivos, la casualidad

Hay personas que cuando las ves no sabes que pensar, se te juntan diferentes pensamientos de momentos en los que le echabas de menos, en los que estaba ahí o momentos en los que discutir parecía lo primero en la lista.
Aunque a veces no sepa lo que pensar ni encuentre el motivo por el que apareció, se que ese motivo lo sabre algún día porque nada ocurre porque sí, también se que me gusta verle sonreír, que me gusta hacerme la enfadada solo para que venga, que me gusta picarle aunque solo sea para ir detrás, me gusta girarme y ver que me esta mirando aunque no sepa lo que piensa en ese momento, porque aún me quedan muchas cosas por conocer, pero se que algún día acabaras contándome todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario