10 de marzo de 2012

Con el tiempo todo llegará

Cuando te toca elegir entre dos personas que quieres te das cuenta de que no todo es tan fácil, de que en una mano tienes lo que debes hacer y en otra lo que quieres.
El problema es que la mayoría de las veces eliges entre todo o nada pero esta vez no era así, me di cuenta que  lo que debía hacer era olvidar todo, aunque esto no fuese la mejor solución.
Y entonces elegí, desequilibre la balanza poniendo a un lado lo bueno y al otro lo malo, lo malo era tentador y me hacia vivir el momento, mientras que lo bueno era distinto, era lo que quería y lo que debía hacer, pero todo esto no solo dependía de mi, así que me pare y pensé que las respuestas llegarían con el tiempo.


2 comentarios:

  1. Es totalmente el dicho de el tiempo dirá.. y creo yo que ASÍ ES. Espero puedas encontrar tus respuestas,bueno todos las encontramos en algún momento de la vida, y advertimos por qué las cosas pasan, te sigo.
    Te espero por mi blog y amo esa foto♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo tambien lo creo así, a veces nos queremos anticipar a todo cuando nunca se sabe lo que puede llegar a pasar, ni con quien :)
      Yo tambien te sigo, un beso !

      Eliminar